Facebook ya permite realizar transmisiones en vivo desde la web

Publicado el

Facebook anunció hoy una serie de nuevas caracterí­sticas pensadas para los editores, y con el objetivo de potenciar el contenido de video.

Una de las caracterí­stica más importante dentro de esta actualización, es la posibilidad de realizar transmisiones en vivo desde la web, dando un abanico de nuevas opciones.

El resto de las caracterí­sticas tienen el propósito de dar más opciones de personalización y control sobre las emisiones. Por ejemplo, ahora los administradores podrán asignar colaboradores especí­ficos para que les ayuden con las emisiones.

Es decir, los editores podrán contar con la colaboración de diferentes usuarios para ampliar, por ejemplo, la cobertura de una noticia, que publicarán como si fueran la pagina oficial,  pero sin tener que brindar permisos de administrador.

Otras de las mejoras que se han comentado hoy es que, dentro de unas semanas aquellos perfiles con más de 5000 seguidores podrán contar con métricas para sus videos públicos.

Facebook

De esa forma, podrán ver un serie de datos que les permitirán interpretar la reacción de su audiencia, para que puedan reforzar su estrategia de marketing o buscar nuevas formas de conectar con sus seguidores.

Y hay opciones más aún… enlaces permanentes para dirigir a la audiencia a los contenidos de videos, nuevos controles para moderar comentarios, entre otros.

Podemos ver en detalle cada una de las nuevas funciones en la nota de Facebook.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: