Twitter cerrará Dashboard, herramienta para gestionar cuentas de empresas

Publicado el

twitter-dashboardA mediados de año pasado, se presentaba Twitter Dashboard, una herramienta pensada para las empresas, con el objetivo de ayudarles a gestionar sus cuentas y conectar con su audiencia.

Con esta app (con versión web y app iOS), las empresas pueden programar tweets, crear un feed personalizado para ver que se está diciendo de su marca en tiempo real, ver la reacción de la audiencia, entre otras funciones.

Pero su funcionalidad llegará a su fin, ya que Twitter informa a través de su cuenta, que estará cerrando Twitter Dashboard en febrero. Recordemos que está herramienta estaba en beta pública, así­ que no es sorpresivo que deseen eliminarla si no reúne las expectativas o cumplió su objetivo.

Aún así­,  comentan en el anuncio, que entre sus planes figura llevar algunas de las caracterí­sticas principales de esta app a toda la comunidad de Twitter. Y aquellos que hayan programas tweets que vayan más allá de la fecha de cierre, no deben preocuparse, ya que se mantendrá su programación.

Los encargados de las cuentas podrán ver los tweets programados, y editarlos si desean, desde TweetDeck. Así­ que aquellos que utilicen Twitter Dashboard pueden ir buscando alternativas, ya que en breve estará fuera de funcionamiento.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: