Motiv, un anillo para monitorizar nuestra actividad fí­sica

Publicado el

anillo

Con opción de reservarlo solo en Estados unidos, Motiv se presenta como uno de los anillos más elegantes para monitorizar nuestra actividad fí­sica, así­ como la calidad del sueño.

Disponible en mymotiv.com se trata de un wearable que enví­a la información al iPhone con tres objetivos: mejorar la salud, ya que nos va dando consejos sobre cómo podemos mejorar nuestro ritmo, mantener motivado al usuario, ya que avisa cuando no cumplimos los objetivos, y vigilar el sueño, ofreciendo información del ritmo cardí­aco durante el reposo.

Los sensores se encuentran en la parte interior del anillo, con un sensor óptico y una baterí­a que garantiza 5 dí­as de uso sin cargar, siendo posible cargarlo al 100% en solo 90 minutos. Está hecho de titanio, y es a prueba de agua, ya que resiste presiones de hasta 5 atmósferas.

El anillo se conecta ví­a bluetooth, pero solo enví­a los resultados a iPhone, con gráficas e informes diversos que ayudan a entender mejor cómo nos movemos durante el dí­a.

Disponible en dos colores, el precio no es nada asequible: 200 dólares por unidad, con 20 extra para gastos de enví­o dentro de Estados Unidos, sin previsión de momento para cruzar fronteras.

La joyerí­a conectada está de moda, es un sector que crecerá mucho durante los próximos años, aunque de momento solo vemos apuestas en relojes, pulseras y anillos (pocos collares y ningún pendiente a la vista).

Publicado en
Etiquetado
anillo

Comparte en: