Estos son los mejores móviles por menos de 200 euros

Encontrar un buen móvil por menos de 200 euros no es tarea fácil. Aunque sí es cierto que pueden encontrarse dispositivos baratos en varias tiendas online, algunos de ellos pueden venir con alguna decepción y/o sorpresa al abrir el paquete, y es por ello por lo que hemos decidido hacer una lista con los mejores dispositivos dentro de ese margen de precio.

En el vídeo hablamos, como no podía ser de otra forma, del moto G de Lenovo, pero también comentamos las características de BQ Aquarius, algún modelo de Xiaomi, el Galaxy J5 de Samsung y algunos otros que consideramos importante destacar en una lista así.

A medida que los modelos chinos llegan a nuestros países, los precios por un buen dispositivo se reducen. Grandes marcas chinas están haciendo un buen trabajo para competir con “los de siempre”, y sus dispositivos tienen una calidad que en algunas ocasiones superan a las previsiones de los más optimistas.

No es solo Xiaomi quien destaca en dicha categoría, hay otros nuevos protagonistas, como LEAGOO o UMI, por ejemplo, que quieren llegar a Europa con toda la fuerza posible, y el mercado está preparado para recibir esos móviles que, con procesadores de hasta 10 núcleos, siguen teniendo un precio bastante asequible.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.