Yahoo pasará a llamarse Altaba, y ya no contará con Marissa Mayer

Publicado el

yahoo

Después de tantas idas y vueltas, parece que la adquisición de Yahoo por parte de Verizon está a punto de cerrarse, y como consecuencia ya comienzan algunos cambios para facilitar la transición.

Según datos que han compartido en este documento que ha presentado la SEC (Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos), a partir de hoy Eric Brandt se convertirá en Presidente de la Junta (forma parte de la junta directa desde el año pasado).

Y una vez que se complete la adquisición,  Marissa Mayer, David Filo (cofundador de Yahoo), y otros 4 miembros, dejarán su puesto en la junta, con la aclaración de que sus renuncias no se deben a “ningún desacuerdo con las polí­ticas, operaciones o prácticas  de la compañí­a”.

Otros de las cambios que se mencionan es que, después que se completen todas las fases de la adquisición, tienen la intención de cambiar el nombre de Yahoo a Altaba Inc. Su papel será administrar todos los activos de Yahoo, como Alibaba y Yahoo Japan.

Aunque Marissa Mayer ya habí­a aclarado su posición el año pasado y su intención de seguir a su cargo hasta que finalice la adquisición, queda por ver si tiene más comentarios por agregar ahora que se han sumado más detalles sobre la transición.

Publicado en
Etiquetado
yahoo

Comparte en: