Un wearable para sentir la música vibrando en nuestro cuerpo

Publicado el

basslet

Cuando vamos a una discoteca y comienza a sonar la música, sentimos como circula por todo nuestro cuerpo. Nuestra piel, nuestros huesos… todo vibra gracias a la potencia de la señal acústica, no solo nuestros tí­mpanos, y esa es la sensación que este nuevo wearable quiere que sintamos en el dí­a a dí­a.

Se trata de una pulsera que recoge la señal de un dispositivo que conectaremos a la fuente del sonido (nuestro móvil, por ejemplo). Una vez sincronizada, comenzará a activar los vibradores que nos harán sentir el sonido a través de nuestra piel, acompañando a lo que ya escuchamos de forma tradicional.

Su nombre: Basslet, presentado en kickstarter en 2016, y lanzado oficialmente en el CES de este año. Podemos controlar los botones del lado, que también funcionan como contactos de carga magnéticos, para ajustar el volumen (intensidad de la vibración), y disfrutar de su funcionamiento durante las 10-12 horas de duración de la baterí­a.

El Basslet cuesta 200 dólares, un subwoofer de muñeca que, aunque no es nada barato, puede llamar la atención entre los usuarios que desean sentir la música de una forma diferente. Los pedidos podrán realizarse a partir del 7 de febrero desde la web lofelt.com, donde es posible ver fotos y ví­deos del invento.

Publicado en
Etiquetado
pulsera

Comparte en: