Dos sitios web en los que encontrar botones para tus proyectos web

Publicado el

El uso de diferentes elementos web que ofrezcan una buena experiencia de usuario es algo de lo más importante. Si estáis buscando un sitio web desde el que descargar botones y otros elementos para vuestros proyectos web, es probable que las herramientas que os recomendamos a continuación os sean de utilidad.

bttn.css
bttncss

Si estáis buscando una alternativa desde la que descargar todo tipo de botones facilmente personalizables, bttn.css es una de las mejores opciones que encontramos en Internet. Además de poder encontrar botones en diferentes tamaños, la web nos permite cambiar el color de los mismos. Tan pronto hayamos decidido que botones queremos incluir en nuestro sitio web solo nos quedará obtener el código de los mismos. Por último, nos ha parecido interesante destacar la opción que nos permite descargar todo el contenido de la web con un solo clic.

Transformicons
transformicons

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Transformicons, una plataforma web en la que podemos encontrar iconos animados, sí­mbolos y botones en SVG y CSS. Una de las principales ventajas de este sitio web es que nos permite obtener el código de cada botón en cuestión de segundos, simplemente haciendo clic en el botón «Builder«. Por supuesto, todos los botones proceden de GitHub. Sin duda, merece la pena guardarla en favoritos.

Comparte en: