Samsung lanza app para iPhone para usuarios de relojes Gear

samsung

Por fin los usuarios de iPhone podrán usar sus relojes Gear sin problemas: Samsung ha presentado la app oficial para dicha plataforma.

La app, disponible ya en iTunes, es compatible con relojes Gear S2 y S3, así como con la pulsera Gear Fit 2, para quien hay otra app semejante. Hasta ahora solo existía versión para teléfonos android, por lo que la demanda era bastante grande.

Esta app nos permite bajar e instalar aplicaciones en los relojes inteligentes de la empresa, enviar notificaciones del iPhone al reloj, encontrar nuestro Gear y sincronizar datos sobre salud y bienestar con S Health, en el segundo caso.

Es el primer paso para que el universo de dispositivos de Samsung comience a poder ser usado por quien utiliza iPhone, un enorme grupo que, hasta ahora, ha estado siempre en segundo plano en este sentido. De momento es compatible con pocos modelos, pero ya lo es con los más populares del momento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.