Microsoft Flow ahora soporta WordPress, Medium, Google Contacts, y otros servicios más

Publicado el

microsoftflow

Microsoft Flow, el servicio para la automatización de flujos de trabajo de Microsoft, o dicho de otro modo, el equivalente a IFTTT de Microsoft, cuenta desde ahora con soporte para 13 nuevos servicios entre propios y de terceros, alcanzando un total de 84 servicios soportados en la actualidad.

En dicha lista encontramos a WordPress, Medium, Google Contacts o Disqus, entre otros, además de tres de los servicios de su nube pública: Azure Resource Manager, Azure Queues y Azure DocumentDB.

Microsoft Flow también trae tres nuevos botones con el fin de permitir que los usuarios puedan controlar mejor sus flujos: Reenviar, Ejecutar Ahora y Cancelar.

Por otro lado, los botones de flujo para móviles ahora ofrecen información con respecto a cuándo y donde se activa un flujo así­ como la posibilidad de saber qué es lo que lo que lo ha accionado.

Y por último, con respecto a los Webhooks, que Microsoft lo define como la forma en la que los desarrolladores pueden publicar eventos a los que otros servicios pueden escuchar y responder, se señala que ahora un flujo puede suponer el punto para aquellos webhooks que se registran automáticamente para eventos y se ejecuta cada vez que se realiza una solicitud al webhook.

Estas son las primeras novedades registradas para Microsoft Flow y es de esperar que a lo largo del año siga lanzándose otras novedades, lo que es una buena señal.

Comparte en: