SVRF Tabs, para disfrutar de imágenes en 360 grados en cada nueva pestaña del navegador

svrf

Desde hace un tiempo algunas de las principales plataformas de Internet están mostrando un gran interés por las imágenes o vídeos en 360 grados, una tecnología que permite disfrutar del contenido de una forma más inmersiva. Hoy os hablamos de SVRF Tabs, una extensión para disfrutar de imágenes en 360 grados en cada nueva pestaña de Chrome.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, la idea es reemplazar la nueva pestaña en blanco de Google Chrome con todo tipo de imágenes en 360 grados, de forma que podamos usar el ratón para descubrir todos los detalles de cada fotografía. Además de poder desplazarnos por la imagen de forma manual, SVRF Tabs también cuenta con un modo de desplazamiento automático.

Si nos centramos en la variedad de fotografías disponibles, SVRF Tabs cuenta con imágenes procedentes de todo el mundo. Por supuesto, también es posible comprobar la fuente de cada fotografía y solo tenemos que hacer clic sobre el nombre del creador para obtener información adicional. Llegados a este punto estamos seguros de que todos los que estáis interesados por la realidad virtual y el contenido en 360 grados disfrutaréis de la extensión de la que os hablamos. Si queréis echarle un vistazo, podéis descargar SVRF Tabs a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.