SVRF Tabs, para disfrutar de imágenes en 360 grados en cada nueva pestaña del navegador

Publicado el

svrf

Desde hace un tiempo algunas de las principales plataformas de Internet están mostrando un gran interés por las imágenes o ví­deos en 360 grados, una tecnologí­a que permite disfrutar del contenido de una forma más inmersiva. Hoy os hablamos de SVRF Tabs, una extensión para disfrutar de imágenes en 360 grados en cada nueva pestaña de Chrome.

Tal y como afirman los creadores del proyecto, la idea es reemplazar la nueva pestaña en blanco de Google Chrome con todo tipo de imágenes en 360 grados, de forma que podamos usar el ratón para descubrir todos los detalles de cada fotografí­a. Además de poder desplazarnos por la imagen de forma manual, SVRF Tabs también cuenta con un modo de desplazamiento automático.

Si nos centramos en la variedad de fotografí­as disponibles, SVRF Tabs cuenta con imágenes procedentes de todo el mundo. Por supuesto, también es posible comprobar la fuente de cada fotografí­a y solo tenemos que hacer clic sobre el nombre del creador para obtener información adicional. Llegados a este punto estamos seguros de que todos los que estáis interesados por la realidad virtual y el contenido en 360 grados disfrutaréis de la extensión de la que os hablamos. Si queréis echarle un vistazo, podéis descargar SVRF Tabs a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store.

Comparte en: