Polaroid presenta Polaroid Pop, cámara de 20 megapíxeles que imprime sin usar tinta

Y en medio de este clima que impone el CES2017,  también hay un toque nostálgico gracias a Polaroid  y la presentación de su cámara, Polaroid Pop.

Esta cámara sale a luz en vista de los festejos de los 80° aniversario de Polaroid, y que mejor ventana de presentación que el CES. Para que ningún detalle se perdiera en el diseño y espíritu tras la marca, se contó con la colaboración de Ammunition Group, los  diseñadores responsables de sus productos más emblemáticos.

polaroid-pop

Y en cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla LCD de 3,97 pulgadas, sensor CMOS de 20 megapíxeles, flash LED dual y estabilizador de imagen integrado, entre otras características principales.

Aunque podemos utilizarla como cualquier otra cámara digital, gracias al sistema de impresión integrado (la tecnología de impresión ZINK) podremos imprimir fotografías en formato 3×4 (8,8 por 10,7 cm) al puro estilo Polaroid.

Si deseamos también podemos aplicar filtros utilizando la app de Polaroid. Tendremos algunas de las opciones populares, para dar el toque antiguo. Y por supuesto, también podremos grabar videos, a 1080p en este modelo, valiéndonos de tarjetas microSD de hasta 128 GB para guardarlos.

Por el momento, no hay precios ni información adicional, solo la promesa que saldrá a la venta en el último trimestre de este año.

Miriam Schuager