Polaroid presenta Polaroid Pop, cámara de 20 megapí­xeles que imprime sin usar tinta

Publicado el

Y en medio de este clima que impone el CES2017,  también hay un toque nostálgico gracias a Polaroid  y la presentación de su cámara, Polaroid Pop.

Esta cámara sale a luz en vista de los festejos de los 80° aniversario de Polaroid, y que mejor ventana de presentación que el CES. Para que ningún detalle se perdiera en el diseño y espí­ritu tras la marca, se contó con la colaboración de Ammunition Group, los  diseñadores responsables de sus productos más emblemáticos.

polaroid-pop

Y en cuanto a las especificaciones técnicas, cuenta con una pantalla LCD de 3,97 pulgadas, sensor CMOS de 20 megapí­xeles, flash LED dual y estabilizador de imagen integrado, entre otras caracterí­sticas principales.

Aunque podemos utilizarla como cualquier otra cámara digital, gracias al sistema de impresión integrado (la tecnologí­a de impresión ZINK) podremos imprimir fotografí­as en formato 3×4 (8,8 por 10,7 cm) al puro estilo Polaroid.

Si deseamos también podemos aplicar filtros utilizando la app de Polaroid. Tendremos algunas de las opciones populares, para dar el toque antiguo. Y por supuesto, también podremos grabar videos, a 1080p en este modelo, valiéndonos de tarjetas microSD de hasta 128 GB para guardarlos.

Por el momento, no hay precios ni información adicional, solo la promesa que saldrá a la venta en el último trimestre de este año.

Publicado en
Etiquetado
polaroid

Comparte en: