Oferta para acceder a todos los cursos de devcode, durante 13 meses

Publicado el

cursos

En devcode acaban de presentar su ofertón de 2017, gracias al cual podremos suscribirnos por 89 dólares (precio especial para lectores de WWWhatsnew) para acceder a todos sus cursos durante los próximos 13 meses.

Además de tener acceso a todos los cursos existentes en la plataforma, podremos disfrutar de 3 nuevos cada mes.

Son cursos en formato de ví­deo que incluyen animaciones, presentaciones y screencasts, todos ellos relacionados con el mundo de la programación: PYTHON, RUBY, PHP, JAVASCRIPT HTML/CSS, IOS, ANDROID, ILLUSTRATOR y JAVA.

En devcode han ofrecido varios cursos gratuitos durante el año pasado, lo que nos ha ayudado a verificar la calidad de los mismos. Es contenido creado por profesionales en cada sector, con gran enfoque práctico para que se pueda garantizar algo más que una simple introducción al lenguaje estudiado.

En su sección de cursos podemos verlos clasificados, con la etiqueta indicando si se trata de contenido premium (no gratuito) y el nivel necesario para participar de cada uno. En 2017 también estrenan el Foro, una sección que permite que los usuarios formen parte de su comunidad de desarrolladores, haciendo consultas y compartiendo los conocimientos con los demás

Desde Fundamentos de Javascript, hasta Angular.js Avanzado, es una excelente oportunidad para no perder el ritmo y acercarse cada vez más al omnipresente mundo de la programación.

Link de la promoción de 2017: devcode.la/2017