Netflix lanza app para alquilar DVDs desde el móvil

dvd

Haciéndole un guiño a la forma que teníamos hace algunos años de ver novedades del mundo del cine en nuestra casa, y recordando que Netflix comenzó como un servicio de alquiler de DVDs, la compañía ha presentado una app para móviles que tiene como objetivo traernos DVDs físicos a nuestro hogar.

Se trata de DVD Netflix, disponible para iOS y solo en Estados Unidos, para clientes de Netflix que sean también suscriptores de DVD.com.

Con opciones que empiezan con 4,99 dólares al mes, ofrece un sistema de navegación semejante al de Netflix, con películas en DVDs y discos Blu-ray que podremos seleccionar para que lo entreguen de forma gratuita en nuestra casa Cuentan con más de 93.000 películas y programas de televisión, incluyendo los nuevos lanzamientos, siempre con la opción de agregar y organizar los títulos que más nos interesan.

Podemos ver recomendaciones personalizadas filtrar por actores, géneros y canales (HBO, Showtime, AMC, etc.), recibir notificaciones con las novedades 9hay nuevos títulos cada semana)… una vez recibido el DVD en casa, podremos tenerlo tanto tiempo como queramos, sin cargos por atraso o fechas de vencimiento, y podremos devolverlo con el sobre prepagado para recibir otro disco en solo un día.

Aunque Netflix es bueno, depende de internet, y no están las últimas novedades, por lo que DVD Netflix sigue siendo un buen y útil producto vivo.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.