Bing quiere ayudarte con tus metas de ejercicios fí­sicos y comida sana para este año

Publicado el

videosejerciciosbing

Ya hemos entrado en un nuevo año y es probable que también tengamos nuestra propia lista de metas para cumplir a lo largo del mismo. Si entre esas metas tenemos las de hacer entrenamientos fí­sicos y comer sano, desde Bing, el buscador de Internet de Microsoft, no quiere que pasado relativamente un mes no renunciemos a las mismas por diversas cuestiones.

En este sentido, el buscador de Microsoft ha presentado una experiencia para la búsqueda tanto de entrenamientos fí­sicos como de comida sana para que no exista excusa para dejar ambas metas sin cumplir.

En lo que respecta a la búsqueda de ejercicios de entrenamiento fí­sico, Bing permitirá encontrar ví­deos disponibles en la web que mejor se adapten a cada uno. Para ello, los usuarios dispondrán de una relación de resultados por la búsqueda por entrenamientos o ejercicios, teniendo ante sí­ una sucesión de ví­deos a los que podrán acceder.

Además, tendrán la posibilidad de afinar los resultados en base a sus preferencias mediante el uso de filtros en función de una serie de factores (sexo, dificultad, área,..) para dar exactamente con los ví­deos de entrenamientos fí­sicos que mejor se ajusten.

Y en lo que respecta a la búsqueda por recetas de comida sana, Bing cuenta con una nueva experiencia en la que los usuarios podrán buscar en función de sus preferencias para obtener un conjunto de detalles sobre aquella receta de comida sana en la que pudieran estar interesados.

En este sentido, obtendrán una vista previa de la información de cada receta como puedan ser sus nutrientes y caracterí­sticas. También podrán conocer las calorí­as de una receta para una porción determinada, realizar comparativas entre dos ingredientes, y mucho más.

De esta manera, Bing quiere que, desde las búsquedas en la web, los usuarios puedan mantener las metas de entrenamientos fí­sicos y comida sana a lo largo del año independientemente de las causas que puedan surgir por el camino. Ya de paso, para llevar estas experiencias de búsquedas con uno mismo allá donde vaya, desde Bing aconseja utilizar su propia aplicación móvil.

Comparte en: