Telegram ya permite eliminar los mensajes enviados

Telegram sigue con sus frecuentes actualizaciones, teniendo en cuenta las funciones más solicitadas por los usuarios.

En esta nueva versión, tanto para los usuarios de iOS y Android, encontraremos la opción que nos permite cancelar los mensajes que ya hemos enviados, sin importar el tipo de contenido que se trate.

Nos da un margen de 48 horas para deshacer el mensaje, tiempo suficiente para recapacitar y evitar malentendidos si nos hemos equivocados de contacto o no medimos nuestras palabras.
telegram
Otras de las nuevas características que encontraremos es la que nos permite controlar la cantidad de datos móvil o de Wifi que está consumiendo la app.

Con esta actualización le decíamos adiós a telegram.me, ya que ahora se utilizará t.me cada vez que deseemos iniciar conversación con alguien sin compartir nuestro número de teléfono, o busquemos grupos públicos, canales, etc.

Y hay bonus para los usuarios de Android, ya que tendrán una serie de características extras. Por ejemplo, los mensajes que procedan de un mismo contacto estarán agrupados, podrán enviar GIFs desde el teclado GBoard. Y una última opción para faciliar el manejo de los chats, es que al regresar a un chat nos encontraremos en la misma posición que teníamos antes de salir.

Para probar todas estas nuevas características tenemos que asegurarnos que tenemos la última actualización de Telegram.

Miriam Schuager