LEAGOO, el fabricante de móviles asiático que apuesta por diseño e innovación

LEAGOO es un fabricante de móviles y accesorios para este tipo de dispositivo muy conocido en Asia, principalmente en la región sureste. Se fundó en abril de 2014, y desde entonces han ido apostando por diseño e innovación para poder crear una amplia gama de dispositivos para diferentes públicos.

LEAGOO

LEAGOOEn 2015 se estableció oficialmente en Malasia, y comenzó su estrategia regional, ampliándose posteriormente a 30 países más, entre los cuales se encuentran Uruguay, Iraq y Dubai. En 2016 se implanta la marca en Vietnam y Tailandia, y comenzará a llegar a Europa, India y Árfrica en 2017.

Johnson Zhuang es el CEO de la compañía, y la sede se encuentra en Longhua, Shenzhen (China), en un área de más de 1200 metros cuadrados donde integran trabajo y ocio para mantener al equipo siempre motivado.

El parque industrial, de 100.000 metros cuadrados, también se encuentra en la misma región.

LEAGOO

El objetivo de la empresa es ofrecer móviles a usuarios de entre 18 y 35 años por precios que vayan desde los 50 a los 150 dólares, una estrategia que ha permitido que LEAGOO se encuentre ya entre las 10 principales empresas chinas exportadoras de teléfonos android.

LEAGOO

En su web, www.leagoo.com, es posible encontrar algunos de los modelos que ya han presentado en los últimos meses, incluyendo el M8, T10 y Z3C, tres de los que más éxito han tenido en los diferentes mercados en los que actúa.

sshot-15

El M8

En su sección de móviles, www.leagoo.com/en/mobile, es posible encontrar 20 modelos diferentes, incluyendo el M8 Huge View, dispositivo de 5,7 pulgadas (1280*720) con CPU 1.3GHz Quad Core, cámara frontal de 8 megas y trasera de 13 (graba vídeo de 1080p@30fps), batería de 3500mAh y 2 Gigas de RAM.

m8

Ya que uno de sus objetivos para este 2017 es llegar a Europa, seguramente comenzaremos a ver muchos nuevos dispositivos de LEAGOO durante los próximos meses, por lo que estaremos atentos para ir siempre comentando sus características y comparándolo con otras opciones existentes en el mercado.

El T10

LEAGOO t10

El T10 es otra estrella de la compañía, un móvil capaz de grabar vídeo 4K*2K 30fps, con pantalla de 5,7 pulgadas, FHD IPS, con 368 PPI y resolución de 1920*1080. Cuenta con cámara de 13 megas, tanto trasera como frontal, las dos de Samsung (con velocidad de autofoco de 0,2 segundos), y un procesador 2.0GHz de diez núcleos, el MTK Helio X20.

La batería también es de 3500mAh, aunque en este caso cuenta con 4 Gigas de RAM, no de 2, así como con 32 gigas de espacio interno ampliables a 128.

Es un móvil metálico con un grosor de solo 7,2 milímetros, con una buena galería de imágenes disponible en www.leagoo.com.

SU TALK-BAND

En lo que respecta a accesorios, destaca su Talk-Band, una pulsera inteligente de bajo consumo de energía que cuenta con sensores de movimiento para ayudarnos en el día a día. Cuenta con Bluetooth para conectarse al móvil y permitir así responder llamadas desde ella, y permite encontrar el móvil en caso de que olvidemos dónde lo hemos puesto, gracias a la alarma incorporada en el dispositivo.

LEAGOO

Es posible también consultar los mensajes que recibimos en nuestro móvil, siempre gracias a la conexión bluetooth, y ofrece la posibilidad de desbloquear nuestro smartphone a distancia.

Por supuesto, monitoriza también actividades, y muestra desde pasos dados a calorías quemadas, detectando siempre si estamos andando o corriendo.

Las correas son intercambiables, disponibles en varios colores y materiales, tal y como podemos ver en su página web.

Fabrican también cargadores, fundas y hasta baterías externas, existiendo una de 10.000 mAh ya disponible en su portafolio.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.