Kimon es un nuevo dron para realizar selfies

kimon

La compañía de origen chino Keyshare Technology ha aprovechado la celebración del CES 2017 en Las Vegas para poner en el mercado estadounidense su solución de dron para selfies llamado Kimon, un modelo de dron que ya introdujo en el mercado chino durante el pasado verano.

Si bien no se trata del primer dron para selfies, sí que posibilita que los usuarios tengan ahora un abanico más amplio a la hora de elegir aquel dron para selfies que quieran utilizar en lugar de emplear sus brazos o los conocidos palos para selfies, los cuales ofrecen un campo de imagen más cerrado.

Kimon cuenta con una cámara de alta definición que es capaz de realizar fotografías de hasta 16MP y vídeos de hasta 4K de resolución a 25 fps. Los usuarios podrán gestionar sus unidades de Kimon a través de su aplicación móvil disponible, donde además de poder controlar diferentes aspectos del propio vuelo también podrán escoger entre las múltiples opciones de captura existentes.

En este sentido, los usuarios podrán escoger entre el modo fotografía, modo grabación de vídeo, modo ráfaga, modo slow motion y modo time-lapse. Además, dispone de cinco modos de captura de selfies, incluyendo el modo panorámico a 360º y captura de seguimiento, entre otros. Otros aspectos reseñables de Kimon es que cuenta con una batería extraíble y por cada carga permite el uso del dron de hasta 15 minutos.

Además, está disponible en cinco colores y tiene un coste de unos 400 dólares. De esta manera, aquellos que quieran sortear las limitaciones de los selfies actuales tienen en Kimon y en otros modelos de drones para selfies existente en el mercado una opción a tener en cuenta para ello.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.