TrackR atlas, nuevo dispositivo para mapear las ubicaciones de distintos objetos

Publicado el

trackr-atlas

Es probable que en algún momento hayamos olvidado el lugar donde hayamos depositado objetos como puedan ser los llaveros, los monederos u otros tipos de objetos, o simplemente los hayamos perdido por diferentes cuestiones. TrackR es una plataforma que nos ayudará a encontrar aquellos objetos que deseamos volver a utilizar. Para ello, la misma cuenta con una serie de rastreadores que podemos adquirir a través de su página web donde, mediante ayuda de su aplicación móvil para Android e iOS, podemos localizar finalmente donde se encuentran ubicados.

A los tres rastreadores que hasta ahora vení­an teniendo disponibles: TrackR Bravo, TrackR sticker y TrackR wallet, ahora se suman dos nuevos rastradores: TrackR Pixel y TrackR wallet 2.0, los cuales son una evolución de TrackR Bravo y TrackR wallet. Ambas opciones estarán disponibles en el mercado en los meses de marzo y mayo, respectivamente.

Además de los rastreadores disponibles, TrackR acaba de presentar también TrackR atlas, un dispositivo para enchufe de pared que servirá para mapear toda la habitación en la búsqueda de objetos con rastreadores TrackR bravo o de terceros para su visualización a través de un plano virtual, donde los usuarios serán capaces de conocer en todo momento donde tienen situado los diferentes objetos a través de la mencionada aplicación.

TrackR atlas hace uso de conexiones Bluetooth y WiFi para mapear la habitación. Además, también es compatible con Alexa, de Amazon, de modo que los usuarios podrán preguntar a dispositivos compatibles con Alexa acerca del lugar donde se encuentran sus objetos ví­a voz, lo que les evitará coger sus dispositivos móviles para la localización de los mismos. Interesante es también que el propio dispositivo alerte de los usuarios de cuando un objeto sale de la habitación, e incluso dispone de un registro de las ubicaciones en la que han estado los diferentes objetos.

TrackR atlas se encuentra actualmente en fase de pre-pedido desde los 39.99 dólares.

Comparte en: