Así­ es el nuevo ZenFone AR, el segundo teléfono con soporte para Tango

Publicado el

Imagen de ZenFone AR filtrada por @evleaks
Imagen de ZenFone AR filtrada por @evleaks

El conocido fabricante de procesadores para dispositivos móviles, Qualcomm, ha publicado hoy por error la nota de prensa donde daba a conocer el nuevo teléfono inteligente que ASUS presentará este próximo miércoles en la celebración del CES 2017, en Las Vegas.

Dicha nota de prensa ya ha dejado de estar disponible pero aún así­ y junto con la revelación de @evleaks sobre la imagen donde se muestra la parte delantera y trasera del nuevo dispositivo, ya se conocen algunos de los aspectos del nuevo teléfono aunque de todos modos habrá que esperar a este próximo miércoles para conocer todos los detalles que ASUS vaya a compartir.

Respecto de lo que se sabe por ahora del nuevo teléfono inteligente de ASUS es que se trata del nuevo ZenFone AR, un nuevo teléfono móvil que sigue los pasos de Lenovo Phab2 Pro, anunciado en junio, al contar con soporte para la plataforma Tango de Google, e incluso además también estará preparada para funcionar con Google DayDream, la plataforma de realidad virtual de Google, siendo compatible con los casos Daydream View.

De esta manera, el ASUS ZenFone AR se convertirá en el primer teléfono en soportar ambas plataformas conjuntamente del mercado. En su interior contará con un procesador Snapdragon 821 (de Qualcomm), el mismo que usa Google Pixel y OnePlus 3T.

Habrá que estar atentos a todo lo que ASUS nos tenga que decir de su nuevo teléfono este próximo miércoles, dentro de dos dí­as, para conocer más a fondo sobre esta nueva propuesta que lanzará al mercado.

Comparte en: