4 herramientas para extraer colores de una imagen

Publicado el

colores

Si queremos tener la paleta de colores ideal para nuestro próximo proyecto, será necesario saber los que están siendo usados en las imágenes que lo componen.

Durante los últimos años ya os hemos mostrado algunas aplicaciones especialmente diseñadas para quien trabaja con colores, aquí­ tenéis una lista de artí­culos relacionados con ese tema:

Y hoy ampliamos la lista con cuatro recursos que podéis usar para extraer colores de una imagen:

Vaunt: aplicación para Mac que solo necesita que arrastremos una imagen en el panel para que, en solo unos segundos, nos muestre los colores principales de la misma.

palette Creator: Plugin de Chrome que permite que, usando el botón derecho del ratón, generemos una paleta de colores de forma automática a partir de cualquier imagen que veamos en Internet.

colorfavs.com: una web que muestra los colore de cualquier imagen que enviemos, sin necesidad de instalar nada. Permite también navegar por las paletas creadas por otros usuarios. Es semejante a lo que puede hacerse con degraeve.com

La de adobe: esta aplicación, antiguamente llamada Kuler, permite extraer los colores de cualquier imagen en muy poco tiempo, y sin necesidad de registro. Adobe la ofrece de forma gratuita en su versión web.

Hay muchas más opciones a lo largo y ancho de Internet, pero todas ellas ofrecen recursos semejantes.

Publicado en
Etiquetado
colores

Comparte en: