Playlister, alternativa gratuita para compartir listas de reproducción a través de Internet

playlister

A lo largo de los últimos años os hemos ido recomendando diferentes herramientas para crear listas de reproducción a través de Internet. Si estáis buscando una alternativa interesante a la hora de compartir listas de reproducción con amigos y familiares, Playlister es una opción muy a tener en cuenta.

En general, el funcionamiento de Playlister es de lo más simple e intuitivo. Una vez dentro de la web solo tenéis que hacer clic en el botón “Create a new playlist” para comenzar a crear vuestra propia lista de reproducción. A continuación solo tendréis que ir añadiendo enlaces de YouTube a los vídeos que queráis incluir.

Una vez conformes con el resultado tendréis que pulsar sobre la opción “Save as shareable playlist” para guardar la lista que acabáis de crear y compartirla enviando el enlace a la misma. Además, también podéis pulsar en la opción “Example playlist” para ver el aspecto que tienen las listas de reproducción creadas con Playlister. Por último, aprovechamos para destacar que Playlister es una herramienta open-source, por lo que es posible consultar su código fuente a través de GitHub.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más llamativa, sobre todo si tenemos en cuenta su sencillo funcionamiento. Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de Playlister. Por supuesto, su uso es totalmente gratuito.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.