iOS 10.3 integraría la función de Modo Teatro, según filtraciones

ios10

Este 2017 quizás veamos más actualizaciones de iOS, el sistema operativo móvil de Apple Inc. como nunca hayamos podido observar. Sonny Dickson, conocido por las filtraciones de noticias sobre iOS, ha desvelado en su perfil de Twitter que Apple Inc. comenzará las pruebas de iOS 10.3 tan pronto como el próximo 10 de enero, momento en el que se lanzará la primera beta.

Además, ha desvelado que en esta nueva versión se incluirá una nueva función llamada Modo Teatro, la cual será activable a través de un icono en forma de palomitas de maiz a través del Centro de Control.

Si bien poco más se sabe del funcionamiento del mismo, acorde a Dickson, podría ser como una mejora del modo oscuro optimizado para tener el dispositivo activo en teatros sin que genere conflictos de ninguna clase. Como también se hace eco Forbes, Dickson señala que la nueva versión de iOS 10.3 se estaría desarrollando bajo el nombre en código de “Erie”.

En otro orden de cosas, desde Forbes también se hace eco de que Apple estaría preparando una versión menor de iOS en el que es probable que contenga la solución al error de batería al 30%, algo que despertará mayor interés entre los usuarios afectados con respecto a la nueva actualización mayor de iOS. Entre los usuarios afectados se encuentran aquellos que tienen desde un iPhone 5 hasta un iPhone 6s.

En cualquier caso será cuestión de tiempo salir de dudas para saber si realmente se va a introducir ese modo Teatro y saber cuál es exactamente su cometido. También será cuestión de días saber si la nueva actualización menor corrige el conocido error del 30% que tanta indignación está generando entre usuarios, e incluso entre organismos.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.