Algunas apps de Android para crear tarjetas de felicitación navideña

Imagen de la app "2017 Año Nuevo Tarjetas"

Imagen de la app “2017 Año Nuevo Tarjetas”

Si queremos mandar tarjetas de felicitación de año nuevo a nuestros familiares y amigos a través de nuestros dispositivos móviles, los usuarios de dispositivos Android tenemos un buen elenco de aplicaciones en Google Play que nos permiten realizar nuestras tarjetas de felicitación personalizadas o simplemente originales.

A pesar de que son aplicaciones gratuitas, una de las quejas generalizadas de este tipo de aplicaciones es que tienen bastante publicidad. Aún así son interesantes para tenerlas en cuenta para ser diferentes y no enviar imágenes de tarjetas navideñas que nos podamos encontrar por Google Imágenes o por cualquier otra vía sin más.

Una de las opciones que tenemos es 2017 Año Nuevo Tarjetas, una app de diseño de tarjetas electrónicas con las que podemos felicitar el año nuevo y desear nuestros mejores deseos de manera personalizada. Eso sí, sólo disponible para dispositivos desde la versión 4.0.3 o superior. También podemos echar mano de El Año Nuevo Marcos De Fotos, una app que nos ofrece más opciones de personalización donde encontraremos marcos, efectos y pegatinas a combinar con bonitos fondos navideños para que podamos crear nuestros propios fotomontajes de felicitación navideña.

Casi de similar cometido es Año Nuevo – Efectos Para Fotos, una app que nos permitirá crear fotomontajes de felicitación navideña combinando nuestras fotografías con una serie de marcos a elegir. Esta app es también para dispositivos Android desde la versión 4.0.3 en adelante.

Ya para terminar, en Felicitaciones Año Nuevo 2017 tenemos una serie de imágenes de dominio público para felicitar directamente a nuestros familiares y amigos junto con el villancico Feliz Año Nuevo y Olé, y Feliz navidad y año nuevo 2017 es otra opción para generar tarjetas de felicitación personalizadas, la cual dispone de más de 200 imágenes a elegir para su creación.

Obviamente, en Google Play tenemos muchas más opciones. Ya será cuestión de escoger aquella o aquellas que se adapten a nuestras necesidades y comenzar a crear tarjetas de felicitación. Por cierto, para quienes aún estén en 2016, aquí tenéis una app de fondo animado de cuenta atrás hacia el año nuevo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.