Samsung Focus, la nueva aplicación de productividad todo-en-uno de Samsung

Publicado el

samsungfocus

Samsung acaba de sacar de la beta su nueva aplicación de productividad dirigida a usuarios con teléfonos Samsung que cuenten desde la versión 6.0.1 de Android en adelante. Samsung Focus agrupa en una misma aplicación las capacidades de correo electrónico, con soporte para una multitud de servicios de correo electrónico, de calendario, de lista de contactos y de notas. En este sentido, Samsung Focus soporta los servicios de correo de Exchange Server 2003 SP2 o superiores, Office 365, Hotmail, Outlook.com, entre otros, incluyendo servicios con soporte para POP3 e IMAP.

Su interfaz está basada en pestañas, situadas en la parte inferior, de modo que los usuarios podrán pasar de una pestaña a otra. Entre esas pestañas se encuentra un feed donde irán viendo un resumen de las notificaciones más importantes mostradas en formas de tarjetas informativas.

Entre sus caracterí­sticas principales, según describe Samsung, permite el establecimiento de palabras clave para acceder fácilmente a todos mensajes y citas programadas que las contengan, ideal para que los usuarios accedan a la información sobre los temas que tienen mayor interés sin perderse por el camino.

También puedes establecer remitentes prioritarios para destacar sus mensajes en la bandeja de entrada frente a los mensajes del resto de remitentes, realizar marcaciones para realizar conferencias con otros usuarios de forma rápida, e incluso gestionar tareas.

La aplicación se encargará de clasificar los mensajes y citas programadas para que los usuarios puedan gestionarlas de forma sencilla. Igualmente cuenta con buscador unificado integrado.

La nueva aplicación de productividad de Samsung ya está disponible en Google Play Store para los señalados usuarios.

Comparte en: