EffectBot, bot de Telegram para añadir efectos animados y estáticos a nuestras fotos

Publicado el

effectbot

A lo largo de los últimos meses hemos experimentado un auge en la oferta de bots para diferentes plataformas. De hecho, como ya sabréis, con frecuencia os recomendamos algunos de los bots más interesantes que vamos encontrando en Internet. Recientemente hemos descubierto EffectBot, un bot para Telegram con el que añadir efectos tanto animados como estáticos a nuestras fotos.

En general, el funcionamiento del bot del que os hablamos es de lo más simple e intuitivo. Una vez hayamos abierto una conversación con @EffectBot solo tendremos que usar el comando /start y seleccionar el idioma (por el momento no está disponible en español). A continuación, EffectBot nos pedirá que adjuntemos una foto cualquiera a la conversación y que seleccionemos alguno de los efectos disponibles para su edición.

Tal y como os adelantábamos, el bot cuenta tanto con efectos estáticos como con efectos animados (nieve, corazón, fuegos artificiales, etc.). Y no solo eso, ya que también nos permite añadir un mensaje a la imagen que hayamos seleccionado. En cuanto nos decantemos por alguno de los efectos disponibles veremos aparecer el resultado en la aplicación, teniendo la posibilidad de guardar la imagen en nuestro smartphone o de compartirla con nuestros contactos.

Si estáis buscando una herramienta con la que añadir efectos a vuestras fotos sin demasiadas complicaciones, EffectBot puede convertirse en una aliada imprescindible. En caso de que os haya llamado la atención, os recomendamos que os pongáis en contacto con el bot a través del siguiente enlace a la web de EffectBot.

Comparte en: