Una sencilla página web para crear mandalas en cuestión de pocos minutos

Publicado el

mandala

En Internet podemos encontrar un gran número de herramientas relacionadas de una forma u otra con el mundo del dibujo y del arte. A lo largo de los últimos años os hemos recomendado algunas de las mejores páginas web para dibujar mandalas (diagramas como el de la captura de pantalla que ilustra este artí­culo). Aun así­, recientemente nos ha llamado la atención una alternativa de lo más interesante.

En general, el funcionamiento de la web es de lo más simple e intuitivo. De hecho, tal y como podéis comprobar nada más acceder al enlace que os indicamos al final de este artí­culo, solo tenéis que empezar a dibujar usando el ratón para ver cómo las lí­neas se van replicando a lo largo del lienzo gracias a la simetria de múltiples ejes.

Además de lo anterior, la web cuenta con varios modos de uso (No Repeat, Translate Only, Mirror & Translate), nos permite ocultar los ejes del lienzo en blanco e incluso ajustar el grosor del trazo, entre otras opciones. Por supuesto, también podemos utilizar el color que más nos interese.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más llamativa para todos aquellos que estáis interesados en la creación de mandalas. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que dediquéis unos minutos a probar el funcionamiento de la web a través del siguiente enlace.

Comparte en: