Una chaqueta inteligente con 29 funciones para controlar nuestros dispositivos y diferentes actividades

Publicado el

Aún restan 25 dí­as para que terminé su campaña en Kickstarter y ya ha logrado 6368 % de financiación, superando con creces su meta.

Estamos hablando de Hallam Smart Jacket 2.0, una chaqueta que no solo ostenta una diseño moderno y cómodo, sino que además cuenta con 29 funciones para hacer nuestro viaje, salida o paseo lo más cómodo, seguro  y  conectado posible.

Por ejemplo, tiene un sistema incorporado para los auriculares, luces LED para seguridad, cargador portátil para nuestros dispositivos, función antirrobo para aplicar a cualquier objeto o persona, entre otras.

chaqueta-inteligente

Y por supuesto, cuenta con funciones especiales para avisarnos de notificaciones de llamadas entrantes, mensajes, o de aplicaciones y redes sociales.

Tiene un bonus para aquellos que utilicen la chaqueta para viajes largos, ya que tiene toda una dinámica para ofrecer guantes, almohadilla para el cuello y un antifaz para dormir.

chaqueta-inteligente

Han creado 4 tipos de chaquetas, cada modelo está pensado para diferentes tipos de usuarios: aquellos que necesitan las funciones populares, los que viajan, los que entrenan y los que no pueden despegarse de sus dispositivos móviles.

Según el modelo que escojamos, tendremos un kit diferentes de funciones, acorde a las actividades que realicemos. El modelo básico comienza con 18 funciones y cuesta 79 dólares como parte de su promo de lanzamiento.

Podemos ver más detalle de la dinámica que proponen este set de chaquetas en la página de Kickstarter.

Publicado en
Etiquetado
wearables

Comparte en: