Samsung presentará monitor con curvatura de 1.800R y ángulo de visión de 178 grados

samsung

El día 5 de enero empezará el CES 2017, pero son cada vez más las novedades que se presentan antes para “ir abriendo boca”.

Ya vimos algunas de las novedades de LG y de Bosch, ahora le toca el turno a Samsung, compañía que nos presenta el nuevo monitor curvo Quantum dot CH711, una pantalla para consumidores de contenido multimedia, que busquen experiencias inmersivas, que cuenta con una curvatura de 1.800R.

Seoggi Kim, vicepresidente senior de la división Visual Display de Samsung Electronics, comentó que el nuevo monitor curvo Quantum dot CH711 está diseñado especialmente para los gamers, aunque sus funciones pueden disfrutarse para todos los que deseen imaginen viva en vídeos. Hay versiones de 27 y de 31,5 pulgadas, pero de momento no sabemos ni la fecha de lanzamiento se espera para inicios de 2017) ni su precio.

samsung

El ángulo de visión es gran angular, de 178 grados, por lo que permite que su conteindo se vea perfectamente desde cualquier lugar de la sala de trabajo y/o entretenimiento. Cuenta con un diseño que permite también a los espectadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor, por lo que parece que no han olvidado ningún detalles.

Esperemos que no sea otro de esos dispositivos que no pueden acercarse al bolso del consumidor medio…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.