Notification Hub, una bandeja de entrada para recibir tus notificaciones en un mismo lugar

notification-hub

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos móviles, es frecuente sentirse agobiados por todas las notificaciones que recibimos. Si lo que queréis es poner algo de orden en las notificaciones de vuestros smartphones os recomendamos Notification Hub, una completa aplicación para Android capaz de reunir todas las notificaciones en un mismo lugar.

Sin duda, una de las mayores ventajas de Notification Hub es que se trata de un gestor inteligente, por lo que es capaz de dar prioridad a las notificaciones más importantes frente a las que no son relevantes. Si nos centramos en algunas de las características adicionales más llamativas, la app nos permite limpiar las notificaciones de aplicaciones seleccionadas. Y no solo eso, ya que también contamos con un widget en el que se resumen las notificaciones.

Además de lo anterior, Notification Hub se encarga de registrar todo tipo de analíticas de las notificaciones, información que podremos consultar en cualquier momento gracias a los gráficos de la aplicación. De esta forma podremos saber el número de notificaciones que recibimos cada día y compararlo con fechas concretas.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una aplicación de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta el estrés que puede llegar a causar el desorden en las notificaciones. Si os ha llamado la atención os recomendamos que probéis Notification Hub de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a Google Play.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.