Periscope añade soporte para transmisiones en vivo en 360°

Publicado el

Tal como lo anuncia el equipo de Twitter, las transmisiones en Periscope pueden resultar un poco más interesante ya que agrega soporte para videos en vivo en 360°.

Cualquier usuario podrá unirse a estas transmisiones especiales, pero aún solo un grupo reducido de socios podrán crearla.

La idea es ofrecer a los usuarios una manera más intensa de disfrutar de las transmisiones, dando la posibilidad que se centre en aquellos detalles que captan más su atención.

Este tipo de videos tendrán una insignia especial, como la que vemos en la imagen:

periscope

Así­ que cuando vemos esta marca, ya sea en Twitter o Periscope, podremos cambiar el punto de vista y  aprovechar el potencial de los videos 360°. Podemos ver un ejemplo en este enlace, en una de las transmisiones de Alex Pettitt.

Según mencionan en su post, tienen planeado extender esta función en las próximas semanas, así­ que aquellos que desean probar esta novedad pueden completar este formulario y quedar en lista de espera.

Por el momento, queda por ver que tienen preparadas los famosos y socios invitados a probar esta funcionalidad, así­ como dar un vistazo a los próximos eventos populares que se valdrán de los videos 360° para cautivar nuestras miradas.

Publicado en
Etiquetado
Periscope

Comparte en: