LG presenta nuevos dispositivos de audio

Publicado el

Desde LG nos presentan hoy dos nuevos dispositivos de audio que mostrarán al público de forma oficial durante el próximo CES 2017.

Se trata del LG TONE Studio, auricular wearable capaz de reproducir sonido 3D envolvente, y del LG TONE Free, con cascos sin cables que se cargan cuando se unen a la banda del cuello.

LG TONE Studio

LG Tone Studio

Tiene cuatro altavoces externos que usa para crear un sonido envolvente en cualquier tipo de transmisión, ya sea juego, ví­deo o música. En la parte superior se encuentran dos de rango completo, y en la parte inferior dos vibrantes.

Para su diseño han colaborado con DTS, y cuenta con Hi-Fi DAC (Conversor de digital a analógico) para mejorar la calidad del sonido. Gracias a Dual Play se pueden conectar dos LG TONE Studio diferentes y compartir así­ el sonido de una pelí­cula, una lista de reproducción u otro tipo de contenido.

LG TONE Free

LG Tone Free

Es un wearable estéreo con los auriculares sin cables, dispositivo que puede cargarse cuando se pone en la banda del cuello. Dicha banda, además de ofrecer baterí­a, vibra con las notificaciones de llamadas o mensajes de texto, y puede usarse para guardar los auriculares en todo momento. Es posible contestar llamadas o rechazarlas a través de comandos de voz.

El Tone Free cuenta también con una base de carga opcional, tal y como se ve en la imagen superior.

En el CES 2017 veremos también el TONE Infinim, que utiliza la tecnologí­a de LG Metal Layer Speaker para crear sonidos ní­tidos y claros, y el TONE Ultra, desarrollado en colaboración con JBL, con micrófonos dual MEMs para ofrecer mayor claridad en las llamadas.

Publicado en
Etiquetado
lg

Comparte en: