Yi Technology presentará su cámara de acción, capaz de grabar videos 4K a 60fps

Publicado el

Hace unos dí­as hablábamos de Yi M1, una cámara digital sin espejo de Yi Technology, división de imagen de Xiaomi. Pero no es el único producto con el que espera conquistar a los usuarios, ya que tiene dos novedades preparadas para presentar en el CES 2017.

Una de ellas es YI 4K+, que sobresale por ser la primer cámara de acción 4K que logra grabar  videos a 60 fps (fotogramas por segundo). Con esta caracterí­stica deja muy lejos la versión anterior, y por supuesto logra ventaja sobre la competencia.

yi-4k

Algunas caracterí­sticas más que se han revelado prometen una autonomí­a de 2 horas, pantalla de 2,19 pulgadas, giroscopio, acelerómetro, micrófonos, entre otras. No hay más detalles sobre YI 4K+, ya que el lanzamiento será en el CES 2017.

Otras de las novedades que tiene preparada Yi Technology es Yi Erida, un dron  desarrollado en colaboración con Atlas Dynamics, que cuenta con una serie de caracterí­sticas interesantes. Por ejemplo,  cuenta con una cámara de acción 4K que puede captura hasta 120 minutos de grabación, escáner láser incorporado, entre otras.

Según los datos revelados hasta el momento, puede volar hasta 40 minutos y alcanzar los 120 km/h. Según sus fabricantes, promete un diseño compacto y ligero.

Habrá que esperar al CES 2017 para ver las demostraciones en vivo de estos nuevos productos de Yi Technology.

Ví­a: Photography blog

Publicado en
Etiquetado
cámaras de acción

Comparte en: