Pana te permite la planificación de tus viajes al detalle

Publicado el

pana

Pana es, desde dí­as atrás, una opción más a tener en cuenta para aquellos que quieran planificar sus viajes en momentos puntuales ya que la plataforma ha lanzado una versión gratuita de su servicio destinado a este tipo de usuarios.

De esta manera, Pana se suma a la larga lista de opciones disponibles para la planificación de viajes en todos sus aspectos. Los usuarios deberán vincular sus cuentas de correo electrónico o enviarles los mensajes conforme vayan llegando hacia la plataforma de Pana para que la misma se encargue de efectuar, información en mano, los posibles itinerarios a llevar a cabo, incluyendo reservas de hoteles, vuelos, coches en alquiler, visitas culturales, restaurantes, y mucho más.

Si hay algo en lo que Pana se diferencia frente a otras muchas opciones es que la plataforma irá verificando la existencia de cambios en las reservas de vuelos, ofreciendo notificaciones conforme se vayan produciendo, dando así­ la posibilidad de ajustar la planificación a los nuevos escenarios creados tras los cambios. Ya por último, señalar que Pana también permite compartir las planificaciones de viajes con otras personas.

Pana se encuentra actualmente disponible a través de su versión web e incluso mediante su aplicación móvil disponible para teléfonos iPhone, disponible para usuarios con iPhone que dispongan de la versión 8.0 o superior de iOS.

Publicado en
Etiquetado
InternetPlanificaciónviajes

Comparte en: