Pana te permite la planificación de tus viajes al detalle

pana

Pana es, desde días atrás, una opción más a tener en cuenta para aquellos que quieran planificar sus viajes en momentos puntuales ya que la plataforma ha lanzado una versión gratuita de su servicio destinado a este tipo de usuarios.

De esta manera, Pana se suma a la larga lista de opciones disponibles para la planificación de viajes en todos sus aspectos. Los usuarios deberán vincular sus cuentas de correo electrónico o enviarles los mensajes conforme vayan llegando hacia la plataforma de Pana para que la misma se encargue de efectuar, información en mano, los posibles itinerarios a llevar a cabo, incluyendo reservas de hoteles, vuelos, coches en alquiler, visitas culturales, restaurantes, y mucho más.

Si hay algo en lo que Pana se diferencia frente a otras muchas opciones es que la plataforma irá verificando la existencia de cambios en las reservas de vuelos, ofreciendo notificaciones conforme se vayan produciendo, dando así la posibilidad de ajustar la planificación a los nuevos escenarios creados tras los cambios. Ya por último, señalar que Pana también permite compartir las planificaciones de viajes con otras personas.

Pana se encuentra actualmente disponible a través de su versión web e incluso mediante su aplicación móvil disponible para teléfonos iPhone, disponible para usuarios con iPhone que dispongan de la versión 8.0 o superior de iOS.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.