Zittly, para conocer la experiencia de nuestros clientes mediante chatbots

Publicado el

zittly

Uno de los aspectos más importantes a la hora de gestionar un negocio es conocer el feedback de nuestros clientes. A pesar de que muchas de las principales páginas web de comercio electrónico ofrecen formularios para averiguar la opinión del cliente, estos suelen aburridos y demasiado complejos para muchos usuarios. Es por ello por lo que os recomendamos Zittly, una herramienta para conocer la experiencia del cliente mediante chatbots.

Tal y como podéis comprobar en el ví­deo que os mostramos al final del artí­culo, la idea es que los clientes puedan conversar con un bot para hacernos llegar su feedback de forma sencilla. Si nos centramos en su funcionamiento, promete ser de lo más intuitivo. En primer lugar solo tenemos que redactar las preguntas que queremos hacer llegar a nuestros clientes para que Zittly se las haga llegar ví­a chat.

Una vez hemos recibido las diferentes respuestas podremos consultarlas desde un mismo lugar, lo que facilita enormemente el proceso. Además, Zittly también nos permite exportar en formato CSV todos los datos recogidos. Por supuesto, es posible utilizar Zittly de forma totalmente gratuita. Aun así­, los creadores de la herramienta ofrecen una versión premium para los negocios que necesitan alguna caracterí­stica adicional.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo para aquellos que estáis buscando una forma más adecuada de recibir el feedback de vuestros clientes. Os recomendamos que le echéis un vistazo a Zittly a través del siguiente enlace a la web de la herramienta. Os dejamos con el ví­deo de presentación de Zittly:

Comparte en: