Zittly, para conocer la experiencia de nuestros clientes mediante chatbots

zittly

Uno de los aspectos más importantes a la hora de gestionar un negocio es conocer el feedback de nuestros clientes. A pesar de que muchas de las principales páginas web de comercio electrónico ofrecen formularios para averiguar la opinión del cliente, estos suelen aburridos y demasiado complejos para muchos usuarios. Es por ello por lo que os recomendamos Zittly, una herramienta para conocer la experiencia del cliente mediante chatbots.

Tal y como podéis comprobar en el vídeo que os mostramos al final del artículo, la idea es que los clientes puedan conversar con un bot para hacernos llegar su feedback de forma sencilla. Si nos centramos en su funcionamiento, promete ser de lo más intuitivo. En primer lugar solo tenemos que redactar las preguntas que queremos hacer llegar a nuestros clientes para que Zittly se las haga llegar vía chat.

Una vez hemos recibido las diferentes respuestas podremos consultarlas desde un mismo lugar, lo que facilita enormemente el proceso. Además, Zittly también nos permite exportar en formato CSV todos los datos recogidos. Por supuesto, es posible utilizar Zittly de forma totalmente gratuita. Aun así, los creadores de la herramienta ofrecen una versión premium para los negocios que necesitan alguna característica adicional.

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una herramienta de lo más útil, sobre todo para aquellos que estáis buscando una forma más adecuada de recibir el feedback de vuestros clientes. Os recomendamos que le echéis un vistazo a Zittly a través del siguiente enlace a la web de la herramienta. Os dejamos con el vídeo de presentación de Zittly:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.