Una cámara de fotos conectada a la nube y con Inteligencia Artificial

Publicado el

Relonch

Lo que veis en la imagen superior es el proyecto de una startup llamada Relonch, una cámara que se entrega al cliente por 99 dólares al mes, ya que incluye un servicio de almacenamiento en la nube y de un sistema de Inteligencia Artificial que selecciona las mejores fotos que hagamos.

la cámara está protegida por cuero, y puede verse expuesto el visor, el botón de obturador, el de encendido y el objetivo, pero el visor no sirva para ver las fotos realizadas, ya que el material se enví­a a su nube y se analiza por su motor de AI, por lo que solo lo tendremos disponible un dí­a después de haberlas capturado.

Así­ es, hacemos fotos con ellas y solo las vemos al dí­a siguiente, ya seleccionadas y editadas, todo bajo el sistema de suscripción, ya que la cámara no tiene precio por ella misma, va incluida en el pack. La lente es de Samsung, 30mm, f2, por lo que la calidad en la imagen está garantizada.

Comentan en CNET que solo estará disponible en el mercado en 2018, por lo que muchas cosas pueden cambiar hasta que llegue ese momento. Quieren recuperar la magia de las fotos con carrete, donde solo veí­amos el resultado después de tener el negativo en mano y aguardar a que la tienda de fotos las transforme en papel, aunque en este caso no tendremos que esperar tanto, y comentan que dicha espera valdrá la pena.

Publicado en
Etiquetado
cámara

Comparte en: