Hay una empresa que vende ropa para drones

ropa

El mundo de los drones está cada vez más en boca de todos, y hay una empresa que quiere aprovechar esa moda para ofrecer algo diferente: ropa para ellos.

Se trata de dronesweaters, una compañía que justifica su negocio de varias formas, incluso con el argumento de que el frío intenso podría perjudicar el humor de nuestro querido drone.

Aunque parece más una broma que un proyecto serio, la tienda online funciona, y venden cada chaqueta por casi 200 dólares. Prometen que usan buen material, lavable, y hay de diferentes tipos, para poder vestir al drone con los colores que deseemos.

Seguramente pocos realizarán pedidos para algo tan sumamente extraño, pero con un par de clientes que tengan ya podrán presumir de modelo de negocio y contar la experiencia a los nietos.

Por desgracia no tienen ropa clasificada por modelo de drone, por lo que si tiene un tamaño diferente del modelo, o más brazos (la ropa solo permite cuatro), seguramente la ropa acabará quedando más ridículo aún, si cabe.

Nunca se sabe por dónde aparecerá el éxito, y es posible (cosas más raras han ocurrido en el pasado) que poner ropa a los drones se convierta en la nueva moda, aunque por 189 dólares por unidad es posible comprar excelente ropa para mucha gente, dejando que nuestro drone pase frío y se queje.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.