5 maravillas en 3D que debe conocer todo amante del cine

Publicado el

Stranger Things

Crear objetos, escenarios, juegos y elementos 3D en general es cada vez más sencillo para el público general, pero las maravillas siguen reservadas para los artistas que llevan trabajando con esta técnica.

En la lista de hoy os mostramos 5 ejemplos que podemos ver en Internet, creaciones interactivas que merecen una buena visita, todas ellas basadas en el mundo del cine:

La casa de Stranger Things: Creado en archilogic.com, este modelo es impresionantemente realista, con todos los detalles de la casa de una de las series más famosas de este 2016. Han incluido las luces de navidad de la sala que tení­a las letras en la pared, y el agujero en la pared opuesta, por supuesto, resultado de la desesperación de una de las protagonistas.

El minion enamorado: Una de las mejores escenas de la última pelí­cula de los minions está inmortalizada en este modelo tridimensional interactivo. Podemos, por supuesto, movernos alrededor de la escena para conocer los detalles.

Desde Star Wars…: Esta escena ganó el tercer premio del concurso StarWars Sketchfab de 2015. No se trata de una escena estática, está animada, con personaje «carismático» incluido.

Alien: No es realista, tiene los rasgos exagerados para dar aspecto de caricatura, pero el resultado es excelente, ideal para los fans de la serie de pelí­culas de Alien.

El Delorean: y si lo vuestro es ver las pelí­culas de Regreso al futuro, no podéis dejar de ver este modelo del coche más famoso entre los viajes temporales.

Tanto en sketchfab como en archilogic hay verdaderas maravillas para perderse, desde escenas hasta personajes, de dentro y fuera del cine.

Publicado en
Etiquetado
Cine

Comparte en: