Ya podemos seguir a Papá Noel en directo desde Santa Tracker, de Google

santa tracker

Un año más Google deja listo su Santa Tracker para que podamos seguir los trayectos de Papá Noel durante estos días.

En santatracker.google.com tenemos acceso a mapas, vídeos y actividades para poder participar de forma activa de este día tan especial, y este año tendremos incluso la posibilidad de ver el espectáculo desde android, Google Maps, google.com, transmitiendo el contenido a nuestra TV usando ChromeCast (mucho mejor que ver algunos especiales de Navidad que rondan por ahí).

Jugar, ver vídeos y leer noticias, esos son los tres principales pilares de este proyecto que ya lleva muchos años activo en estas fechas, cada año más sofisticado y completo, permitiendo consultar más información sobre las diferentes ciudades en las que Papá Noel va parando para poder realizar las entregas, aumentando así el conocimiento que tenemos del mundo.

Podéis comenzar la ruta desde la villa, donde también hay acceso a un mapa interactivo que muestra algunas curiosidades sobre la Navidad en diferentes partes del mundo. Recordad, eso sí, que ayer publicamos una pequeña lista de mapas de este tipo en Internet.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.