BitTorrent Live ya está disponible para iPhone y iPad

Publicado el

BitTorrent

BitTorrent Live es la TV online del famoso Bittorrent, aunque de momento cuenta con una cantidad muy limitada de contenido, con canales nuevos, eso sí­, añadidos cada dí­a.

Bittorrent es famoso por el uso de tecnologí­a P2P, es así­ como su buscador de archivos consigue bajar grandes ficheros en poco tiempo: no hay un servidor central, todas las personas que usan el buscador están transmitiendo contenido a otras personas, por lo que hay una red de downloaders y uploaders que colaboran en mantener siempre los ví­deos disponibles.

Su proyecto de TV online está disponible desde hace meses en otras plataformas, como Fire TV, Apple TV y macOS, y usa la filosofí­a del P2P en algunas de ellas, pero no está claro si en la versión iOS, ya disponible en iTunes, el contenido se emite al mismo tiempo que se recibe, ya que esa caracterí­stica podrí­a acabar con el plan de datos de cualquier hijo de vecino.

En mayo anunciaron la lista inicial de canales en un artí­culo ya borrado, tal y como recuerdan en The Verge, aunque la lista ha crecido durante los últimos meses. Esperemos ahora que vayan apostando por incluir material en otros idiomas, siempre garantizando la velocidad de streaming que se espera de la tecnologí­a de Bittorrent.

Publicado en
Etiquetado
bittorrent

Comparte en: