Instapan, app para poder mostrar fotografías panorámicas en Instagram (iOS)

instapan

Son muchos los usuarios que se preguntan si hay alguna forma de subir fotografías panorámicas a Instagram, ya que la forma en la que la red social gestiona este tipo de imágenes no es la adecuada si queremos aprovechar todo su potencial. Recientemente nos ha llamado la atención Instapan, una app para iOS con la que mostrar capturas panorámicas en Instagram sin perder calidad.

Tal y como hemos podido comprobar, el funcionamiento de la aplicación es de lo más simple e intuitivo. En general, la idea es evitar esos molestos huecos en blanco que aparecen al subir una panorámica a la plataforma. Para conseguirlo, Instapan se encarga de transformar nuestras fotografías en vídeos con un suave desplazamiento de izquierda a derecha, de forma que la persona que esté viendo nuestra imágen pueda disfrutar de todo los detalles de las fotografías a tamaño completo.

Teniendo en cuenta lo anterior, no podemos negar que se trata de una aplicación de lo más interesante, sobre todo para aquellos usuarios que soléis hacer fotografías panorámicas. Es importante tener en cuenta que podemos descargar la aplicación de forma totalmente gratuita, aunque los vídeos contendrán una pequeña marca de agua (que no afecta a la experiencia de usuario). Si os ha parecido interesante, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.