Twitter está probando nuevas notificaciones con noticias de última hora

Publicado el

El equipo de Twitter sigue probando nuevas dinámicas que capten la atención de los usuarios, teniendo en cuenta su comportamiento y dando nuevas opciones para explorar.

Según comentan en Mashable, están probando una nueva caracterí­stica en la app móvil, que muestra a los usuarios notificaciones con noticias de última hora, según han mostrado algunos usuarios, tal como como vemos en la captura que se comparte a continuación:

twitter

La dinámica es similar a la que sigue Twitter al mostrar alertas por sucesos meteorológicos, u otro tipo de emergencias.

Esta selección de noticias parece seleccionarse teniendo en cuenta diferentes criterios, dependiendo lo que consideren que es relevante para el usuario, según su ubicación o preferencias. Por ejemplo, algunas de las notificaciones que han recibido los usuarios son sobre el ataque en Berlí­n, o noticias sobre Donald Trump.

Aunque ahora parece hacer más notoria esta nueva función, lleva tiempo probándose entre grupos selectos de usuarios. Twitter ha confirmado esta caracterí­stica, pero solo como parte un experimento en curso.

Así­ que, es posible que nunca se llegue a implementar para el resto de los usuarios, dependiendo de los resultados que arroje la prueba… que tan acertadas resulten la selección de noticias, el interés de los usuarios, su nivel de compromiso, etc.

Publicado en
Etiquetado
Twitter

Comparte en: