Nueva guí­a gratuita de Google para llevar nuestra app a nuevos mercados

Publicado el

El equipo de Google sigue preparando recursos gratuitos para que los desarrollares pueden aprovechar el potencial de Google Play y monetizar sus apps.

Hoy  mencionan una nueva guí­a gratuita que ayudará a tener en cuenta una serie de tips y buenas prácticas para preparar nuestra app para nuevos mercados.

Esta compuesta de 5 unidades, que nos explicará cómo identificar nuevos mercados, cómo preparar nuestra app para nuevas audiencias y desarrollar una estrategia que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos.

google-play

También veremos tips que nos ayudarán a tener en cuenta una serie de factores y buenas prácticas al estudiar los paí­ses  a lo que deseamos llegar, como por ejemplo, las obligaciones fiscales y legales que pueden requerir determinados mercados.

Veremos además cómo podemos valernos de socios locales para potenciar nuestra estrategia, así­ como otros tipos de recursos. Y por supuesto, hay una sección recordando la serie de recursos gratuitos que tiene Google para cubrir las diferentes etapas de promoción y monetización de nuestra app.

Para leer esta guí­a, solo tenemos que ir a este enlace en Google Play y leerlo desde el navegador en el ordenador, o podemos instalar la aplicación de Google Play Books, para leerla desde nuestros dispositivos móviles.

Publicado en
Etiquetado
apps

Comparte en: