MockupsJar, para presentar tu página web o aplicación con fotografías profesionales

mockupsjar

Son muchos los que buscan nuevas y atractivas formas de promocionar sus páginas web o aplicaciones. A pesar de ello, en ocasiones no contamos con los conocimientos necesarios para presentar nuestros productos de una forma elegante. Para este tipo de situaciones resulta interesante utilizar herramientas como MockupsJar, que nos permite colocar imágenes de nuestras páginas web o apps en diferentes fotografías con acabados profesionales.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, MockupsJar cuenta con diferentes fotografías que podemos utilizar para promocionar nuestros productos. En concreto, la web divide las diferentes imágenes en varias categorías: “iPhone”, “Android”, “MacBook”, “Marcos” y “Otros”, de forma que podamos encontrar lo que más nos interese en cada momento.

Cuando hayamos escogido el diseño que más nos llame la atención solo quedará añadir una captura de pantalla de nuestra página web o aplicación, algo que podemos hacer desde la web de MockupsJar. Una vez conformes con el acabado de la imagen, la web nos permite descargar el resultado en diferentes tamaños de forma totalmente gratuita.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más útil a la hora de promocionar nuestros productos de un modo más elegante. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a MockupsJar a través del siguiente enlace.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.