Facebook permite que pongamos color de fondo en nuestras publicaciones de texto

Publicado el

facebook

Con el objetivo de hacer las publicaciones de texto mucho más atractivas, Facebook ha empezado a distribuir una nueva función entre sus usuarios (inicialmente en android).

Se trata de la posibilidad de poner un fondo de color al texto que estemos publicando. Para ello será necesario verificar si la opción está habilitada en el post que estamos escribiendo, tocando en la barra de estado y eligiendo un color entre las opciones existentes (hay incluso degradados).

En la imagen superior puede verse un ejemplo del efecto generado, aunque es importante tener en cuenta que dicho efecto desaparece si ponemos enlaces o imágenes, así­ como, evidentemente, ví­deos.

La idea es dar los primeros pasos para que Facebook deje su aburrido tono azul y blanco y permitir que más personas apuesten por los mensajes en texto sin necesidad de incluirlos en un banner, lo que ayudará a ampliar el alcance del contenido.

Los colores de fondo serán visibles en Android, iOS y en la Web, aunque en iOS y en web aúun tardaremos algunos meses en ver la función activa, de momento solo es posible dar color a los mensajes de texto desde la versión de facebook android (la completa no la lite).

Publicado en
Etiquetado
colores

Comparte en: