fuzul, gana dinero grabando eventos para otras personas con el móvil

Publicado el

fuzul

En algún lugar hay alguien muy interesado en ver el evento que está ocurriendo en vuestra ciudad, y está dispuesto a pagar para que lo captures con el móvil y se lo muestres en tiempo real.

Esa es la filosofí­a de fuzul, app para iOS que permite que cualquier persona con un móvil consiga ganar dinero capturando eventos para otros.

La idea no es nueva, de hecho, cuando hay un evento importante en alguna ciudad (presentaciones de Apple, MWC de Barcelona, ferias de tecnologí­a en Alemania….) son muchas las personas que buscan a alguien local para que pueda ayudarles a capturar información, ya sea en tiempo real o no. Fuzul trae el mismo concepto, pero quiere ser algo más general, que llegue a más personas.

Entre las funciones que recomiendan, indican que puede ser útil para los que buscan mudarse y quieren ver los alrededores de un barrio en concreto, o para que alguien haga de espí­a, vigilando situaciones o incluso personas… por supuesto, podemos usarlo para obtener información de ferias y congresos, así­ como inspeccionar vehí­culos a distancia, o simplemente interactuar con otros usuarios de todo el mundo en tiempo real.

Para que funciones es necesario que existan, por un lado, usuarios dispuestos a publicar el trabajo deseado, siendo necesario indicar el tipo de trabajo y el precio que pagarán por él, y por otro personas que vayan analizando dichos trabajos para elegir uno de ellos.

Publicado en
Etiquetado
mapas

Comparte en: