Una web para personalizar la famosa introducción de Star Wars con tu propio texto

Publicado el

star-wars

Como ya sabréis, en Internet podemos encontrar montones de recursos relacionados de una forma u otra con Star Wars. De hecho, ya os hemos hablado con anterioridad acerca de algunos de los más interesantes. Recientemente nos ha llamado la atención Star Wars Intro Creator, una sencilla página web para personalizar la famosa introducción de Star Wars con tu propio texto.

Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo, el funcionamiento de la web es de lo más simple. De hecho, únicamente es necesario personalizar los diferentes campos de texto con el texto que queramos incluir. Una vez estemos conformes con el resultado tendremos que hacer clic sobre el botón «Play» para que comience a reproducirse la famosa intro de la pelí­cula, con banda sonora incluida.

A pesar de que es posible descargar el ví­deo resultante, el creador de la web explica que debido a los requisitos técnicos necesarios para procesar de forma individual el renderizado de los ví­deos es necesario esperar varios meses hasta poder descargarlo. Aun así­, admite donaciones para acelerar la descarga del ví­deo reduciendo el tiempo de espera a menos de cuatro horas.

Sin duda, se trata de un recurso que hará las delicias de todos los fans de Star Wars. Si eres uno de ellos, te recomendamos que le eches un vistazo al funcionamiento del proyecto a través del siguiente enlace.

Publicado en
Etiquetado
Internetstar wars

Comparte en: