Skype lanza aplicación todo-en-uno para Android en fase alfa

Publicado el

skypemingo

Skype, el conocido servicio de mensajerí­a de Microsoft, cuenta desde esta semana con una nueva aplicación móvil llamada Skype Mingo, disponible en fase alfa para dispositivos Android, aunque como se avisa desde su ficha desde Google Play Store, se trata de una aplicación que no se ha publicado oficialmente, unido al hecho de que tampoco está disponible a nivel internacional.

Skype Mingo cuenta con todas las funciones regulares del cliente oficial de Skype para Android con el añadido de que los usuarios también podrán realizar y recibir llamadas telefónicas, gestionar la agenda de contactos, así­ como servir como cliente para mensajes SMS.

Desde la descripción se señala que Skype Mingo es la aplicación que sirve como centro de comunicaciones ya que también ofrece «llamadas nativas, SMS y capacidad de gestión de contactos, además de la rica funcionalidad de Skype que ya conoce y ama».

Se indica además a que es una aplicación pequeña y rápida, dispone de funciones de ahorro como las llamadas económicas y sincronización bajo demanda, cuenta con estadí­sticas de uso para controlar los datos consumidos, y también ofrece acceso a los miles de bots de Skype.

MSPoweruser ha sido la publicación que ha descubierto el lanzamiento de la aplicación y cree que la sitúa como aplicación como centro de las comunicaciones móviles mientras TechCrunch, acorde a la descripción, apunta a que puede ser una aplicación destinada a mercados emergentes, donde no disponen de suficiente cobertura de datos.

De todos modos, habrá que esperar a que tanto desde Skype como desde Microsoft puedan ofrecer explicaciones oficiales ya que actualmente Microsoft se ha negado a ofrecer más información acerca de Skype Mingo.

Publicado en
Etiquetado
androidInternetskype

Comparte en: