Messenger (de FB) añade mucha diversión visual con la nueva función de Cámara

Publicado el

camarademessenger

De cara a que las conversaciones que vayan a darse tanto en estas fiestas navideñas como posteriormente sean más divertidas y creativas a través de los dispositivos móviles, Facebook ha presentado la nueva función de cámara para Messenger, la cual llegará a todos los usuarios de dispositivos Android e iOS en estos dí­as a través de una nueva actualización. La nueva función de Cámara para Messenger va más allá de la posibilidad de tomar fotografí­as y ví­deos ya que dispone de una serie de elementos divertidos que se pueden incorporar sobre los mismos.

Entre los elementos se encuentran máscaras 3D, transferencias (como Prisma), filtros, pegatinas, marcos y otros elementos que los usuarios podrán elegir, personalizar e incorporar en sus fotografí­as y ví­deos que hayan generado para mejorar visualmente las conversaciones que vayan a comenzar a realizar o ya estén manteniendo.

En este sentido, Facebook afirma que las conversaciones son cada vez más visuales, apuntando a que a diario se están enviando más de 2.5 millones de emojis, fotos, pegatinas y ví­deos sólo en su plataforma de mensajerí­a Messenger. Claro que este lanzamiento nos puede hacer pensar que quiere quitarle cuota de usuarios a servicios como Snapchat para que los usuarios tengan todas las funciones que han ido encontrando en terceros dentro del propio ecosistema de Facebook.

Messenger de Facebook permitirá también convertir textos en gráficos artí­sticos personalizables, añadiendo más comunicación visual a las conversaciones si cabe. De este modo, Messenger de Facebook quiere ser una completí­sima plataforma para los usuarios tanto para las actuales fiestas navideñas como para cualquier momento del año.

Comparte en: