Google Wallet estrena nueva versión web de cara a las fiestas navideñas

Publicado el

nuevogooglewallet

Desde hoy, todos los usuarios de Google Wallet, el sistema de pagos móviles de Google, podrán acceder a la nueva versión web del servicio, la cual estrena nuevo diseño, más claro y elegante, y también con nuevas caracterí­sticas, para que los usuarios puedan manejar sus transacciones desde cualquier navegador web, ya se encuentren en equipos de escritorio o en dispositivos móviles.

Acorde a Google, los usuarios podrán transferir el dinero que deban a sus amigos dirigiéndose a ellos bien a través de sus direcciones de correo electrónico o bien a través de sus número de teléfono. Igualmente puede ocurrir a la inversa, que necesiten recibir dinero de sus amigos, por lo que también existe la posibilidad de solicitarles dinero.

En cualquiera de los casos las transferencias se realizarán a través de las propias cuentas bancarias, de modo que no será necesario retirar dinero en efectivo. Con esta versión web tampoco será obligatoriamente necesario echar mano de la aplicación móvil, de modo que todas las operaciones que tengan que realizar las podrán realizar a través de sus navegadores web, ideal, sobre todo, si los usuarios se sienten más cómodos ante las pantallas del ordenador.

Curiosamente, el servicio no está disponible a nivel internacional, de modo que las aplicaciones móviles no podrán descargarse en aquellos mercados en los que Wallet no está presente aunque la nueva versión web sí­ es accesible para todos aunque no sea funcional en mercados donde Wallet no esté todaví­a implantado.

En cualquier caso, se trata de un movimiento más que hace una compañí­a tecnológica con vistas para facilitar llevar a cabo aquello que se desee durante estas fiestas navideñas.

Comparte en: